martes, 26 de abril de 2016

Besar a un ángel, Susan Elizabeth Phillips



Título: Besar a un ángel
Título original: Kiss An Angel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Género: Romántica, new adult, contemporánea  
Saga: No, libro único
Editorial: B de bolsillo
N° de páginas: 510
Precio: 9.95 €
ISBN: 978-84-9070-177-5


Sinopsis:
La bonita y superficial Daisy Devreaux debe eligir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad hasta un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad... ¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que dure eternamente?


Opinión personal:
Besar un ángel es un libro autoconclusivo, narrado por un narrador omnisciente. 

Todo empieza cuando Max, el padre de Daisy, solo le deja dos opciones, casarse con el hombre que él a elegido o ir a la cárcel, ya que ella tiene deudas y no puede pagarlas.
El matrimonio solo debe durar seis meses, después de eso Daisy obtendría como una paga que le daría su padre para que pudiese vivir el resto de su vida. Pero ella no quiere esperar seis meses e intenta convencer a Alex, un hombre que es más frío que el hielo y no se ablanda.


Debo decir que este libro me lo he leído infinitas veces, solo que lo hice en pdf y me prometí que cuando lo encontrará en físico me lo compraría y por mi suerte un día antes del día del libro lo encontré y obviamente me lo compré.
¡No se pueden llegar a imaginar lo mucho que me gusta! Quizás es uno de los pocos libros de género romántico que no lo encuentro empalagoso.

Ahora sí, ¡empecemos Heroes!

Daisy Devreaux es una mujer de unos veinte tantos años, y prácticamente nunca ha movido un dedo para querer lo que quería, todo se debe al estilo que llevaba su madre, pero cuando ella murió, Daisy se metió en problemas.
Daisy es una personaje que fuerte, aunque a veces parece que no, ya que es de lágrima fácil, pero cuando tiene sus salidas, de las cuales no puedes evitar reírte, también es muy generosa y el mal lenguaje no le gusta nada. Desde el principio del libro hasta el final se ve una evolución en ella, se ve como la experiencia la va curtiendo.

Luego tenemos a Alex Markov, a él la vida ya le ha curtido, pero lo ha hecho demasiado y todo, ya que el principio del libro, si esperas de el un "lo siento o por favor", puedes hacerlo sentada. No quiere estar casado para nada con Daisy y por eso cuando empiezan a vivir al circo, no le pone nada fácil vivir con él. Pero poco a poco, a menuda que Daisy va creciendo como persona, la va respetando y podemos verle que le tiende la mano.

Eso es lo que me ha gustado más, la relación que se va desarrollando entre Alex y Daisy es creíble desde el primer momento, la autora se ha tomado su tiempo para desenvoluparla, y estoy muy agradecida por esto. No hay instalove o eso de pasar del odio al amor directo, no, primero los dos se odian, después se van tolerando, luego viene el respeto...

Y ya que estoy hablando de relaciones, debo destacar sí o sí, la del tigre Sinjun con Daisy, es muy curiosa desde el principio y me gusta mucho la comparación que hay a lo largo del libro con el tigre y Alex. 
Aunque todas las relaciones que hace Daisy con todos los animales son muy especiales, aunque la segunda relación que más me gusto fue la del elefante Tater y Daisy. Debo decir que a Daisy le dan miedo los animales... así que os aseguro que al principio del libro tenéis unas risas aseguradas.

En este circo no solo hay la historia de estos dos, sino de más personajes, como la de Brady con su hija Heather, Heather con Daisy, Daisy con Sheba... Como veis hay otros personajes que también dan mucha vida al libro.

También encontraréis una historia del pasado que influyen bastante en la trama y una historia aún más antigua que sirve para saber acerca de Alex, y debo decir que de verdad, no me lo esperaba para nada, pero esta muy bien puesto en la historia, no queda a presión y desencajado. 

El ambiente en la trama no me ha podido gustar más, porque es perfecto, nunca había leído algo acerca de circos y quizás es por eso que me ha fascinado tanto.

La autora ha tenido mucho cuidado con los detalles y en las relaciones de los personajes y por eso amo tanto este libro. Es un libro que me leí en un día (hará tiempo). Puede parecer muy largo, pero enseguida que te pones es un no parar, sobretodo cuando hay un problema y Daisy se ve involucrada en él.

Os lo recomiendo muchísimo, aunque sea romántica, con un toque de escenas subidas de tono, por eso he puesto "new adult". Estoy segura de lo disfrutaréis muchísimo. 

PUNTUACIÓN:

2 comentarios:

  1. Que hermoso, quiero leerlo :D voy a buscarlo en la librería. Me ha encantado tu reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale muchísimo la pena leérselo, nunca me canso de releerlo:)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar