viernes, 3 de julio de 2015

About me

¡Hola bienvenidos!

Este blog ha sido creado en 2015. Hacia tiempo había pensado en hacerlo, pero nunca me había animado. Pero al final lo hice y aquí esta.
Recién empiezo así que quizá haya errores al principio ya que nunca había hecho un blog y me esta costando.
Me encantaría que la gente participara y si hubiera algún error me lo hicieran llegar para solucionarlo.

Me llamo Núria, tengo 18 años. Soy de Cataluña.
Soy tímida y me cuesta relacionarme. Espero que el blog ayude a mi problema y la otra razón es que no tengo a nadie con quien comentar los libros porque creen que leer es «aburrido».
Leer es mi pasión. Empecé a leer de verdad cuando tenia quince y mi primer libro fue Los Juegos del Hambre. 
Pero me convertí en adicta cuando leí Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Así que soy una nefilim! 


Ahora que se un poquito más voy a poner la puntuación:

No lo recomiendo nada
Poco recomendable
Pasable
Muy recomendado
¡¿A que estas esperando?! ¡Léelo ya!


Muchas gracias y espero que os guste:)

1 comentario:

  1. ¡Hola Núria!

    Me parece que ya nos conocemos ;)
    ¡Qué guay que te hayas hecho un blog para compartir tu afición a la lectura! A mi también me gusta mucho leer y también tengo un blog donde suelo publicar alguna que otra reseña.
    Bueno, me quedo por aquí y ya no leeremos, te sigo ^^

    ¡Un abrazo desde www.jlcollpoetry.blogspot.com!

    ResponderEliminar