miércoles, 10 de febrero de 2016

Yo antes de ti, Jojo Moyes



Título: Yo Antes de Ti
Título original: Me Before you
Autor: Jojo Moyes
Género: Juvenil, contemporánea, sentimental
Saga: Bilogía Yo Antes de Ti #1
Editorial: Suma
Nº de páginas: 487
Precio: 19,95 €
ISBN: 978-84-8365-593-1


Sinopsis:
Una historia que necesitas experimentar.
Una novela inolvidable.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a puntos de perder su trabajo.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Opinión personal:
Yo antes de ti es el primer libro de la bilogía Yo Antes de Ti. Esta narrado mayoritariamente por Louisa, aunque hay pocos capítulos (contados) que están narrados por otras personas.

Louisa Clark, no tenía ninguna preocupación, lo único que tenía que hacer era ir a trabajar a la cafetería para llevar dinero a casa. Hasta que la cafetería cierra.
Louisa empieza a probar distintos trabajos, pero ninguno de ellos le gustan, entonces hay la opción de cuidar a un tetrapléjico. Necesitan el dinero a casa, así que al final acepta.
Un trabajo nuevo, siempre te enseña cosas nuevas y conoces a nuevas personas, pero ella ni Will, se esperaban que hubiera tantas cosas que los hicieran aprender.


Voy a ser totalmente sincera, no se por donde empezar. He terminado el libro hará unos dos minutos y tengo muchos sentimientos. Así que por empezar por algún sitio, lo haré por los personajes.

Louisa, es una personaje que inspira vida, aunque se nota que se refrena a las cosas nuevas. Le gusta más lo que conoce.

Will (¡Oh Will!) es un personaje que al principio es muy difícil de tratar, por lo tanto, sinceramente yo hubiese hecho lo mismo que hacía Louisa. Poco a poco va cambiando y empieza a ser más mandon, en el buen sentido, se mete con Clark y te hace reír.

Katrina o Treen, en algunos momentos la adoraba y en otros no me caía nada bien, ya que se comportaba como una malcriada.

Los padres de Louisa me gustaron mucho y al final de libro, hubo una frase que dijo la madre que no me esperaba para nada, tuve que releerlo, para saber que no lo había interpretado mal.

Hay más personajes, pero voy a dejar que los descubráis por vosotros mismos, ya que si os lo cuento todo, pierde la gracia.

Hablando de la historia, ha sido muy creíble.
Te explica los problemas que puede llegar a tener Will cuando quiere hacer alguna cosa, aunque sea muy simple, el como se siente cada día, el como lo llevan las personas de su alrededor.

Es un libro que esta lleno de reflexiones y que te hace pensar acerca de la vida. Prácticamente mi libro esta marcado por marcadores adhesivos por todos sitios. Tanto por frase que me hacían pensar, como frases que me reía...

Es un libro que es imposible que te deje indiferente, en algún momento o otro se te remueve un sentimiento.

Sinceramente pensaba que sería un libro romántico pero no lo es y no lo necesita, es perfecto así. Lo recomiendo muchísimo, lo tenía pendiente de haría montón, solo que tenía otros libros que quería leer, pero claro al enterarme que salía la película en junio, supe que tenía que leerlo ya sí o sí.

Os tengo que hacer un aviso, cuando me faltaban unas cien paginas he solo lágrimas, no quiero que os echéis atrás solo por eso, porque de verdad que los momentos que hay entre Clark y Will, valen muchísimo la pena leerlos.

PD: De momento no hay noticias de que la segunda parte vaya a ser traducida o quizás aún no han dicho nada, ya iré informando.

"Bueno eres un hombre afortunado - comentó Will, mientras Nathan comenzaba a empujar la silla -. Sin duda, se le dan de maravilla los baños en la cama. - Lo dijo tan rápido que la puerta se cerró antes de que Patrick asimilara qué había dicho."

PUNTUACIÓN:


Trailer Yo Antes de Ti:

No hay comentarios:

Publicar un comentario