miércoles, 9 de diciembre de 2015

Príncipe mecánico, Cassandra Clare



Título: Príncipe Mecánico
Título original: Clockwork Prince
Autor: Cassandra Clare
Género: Fantasía, juvenil, romántica
Saga: Trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes #2
Editorial: Destino
Nº de páginas: 460
Precio: 17,95 €
ISBN: 9788408102335


Sinopsis:
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras.
Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.


Opinión personal:

Advertencia: ¡No leáis esta reseña si no has leído el anterior libro!

Príncipe Mecánico es el segundo libro de la trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Esta narrado principalmente por Tessa.

Después del final de Ángel Mecánico, parecía que se hubiesen quitado de encima al Magister, pero no es así.
Aunque este no es el único problema, la Clave quiere echar a Charlotte Branwell y si eso llega a suceder, Tessa deberá irse del Instituto. 
Tessa ahora también esta pasando más rato con Jem, ya que después del final del anterior libro se sintió muy ofendida después de lo que le dijo Will.
Y por último descubrieron que el Magister tiene algún asunto personal contra los cazadores de sombras.


Siento muchísimo que el resumen sea un poco cutre, pero se me están mezclando en la cabeza hechos que pasan en este libro o que pasan en el siguiente y como no quiero spoilearos el tercero, puse cosas que sabía seguro que pasaban en este libro.

A Tessa se le complicó la vida desde el primer momento en que puso un pie al Londres. Ha descubierto el mundo de los cazadores de sombras que sin saber como ni porque forma parte de él. ya que cogiendo el objeto personal de una persona se puede transformar en ella, y sinceramente es una cosa que le ha costado encajar pero lo ha hecho y eso demuestra que es un personaje fuerte y estable.

Tenemos a Jem que al descubrir su secreto en el anterior libro que me puso triste por él, junto con su paciencia y dulzura hace que sea muy sencillo que se te meta en el corazón. Las escenas que tenía con Tessa me han gustado pero... es que yo soy...

¡#TEAMWILL! En el primer libro vemos como sus comentarios hirientes ofenden a Tessa y por eso llegué a pensar que quizá si que tenía algo malo en él, pero nunca me lo acabe de creer y cuando leí este libro lo único que quería hacer era entrar en el libro o sacarlo a él, ojalá *suspiro* y abrazarlo.
Llegamos a conocer porque Will se comporta de ese modo y lo descubrirá con la ayuda del increíble ¡Magnus Bane!
No se vosotros, pero a mi este brujo me encanta, siempre aporta mucha vida en la trama, con sus comentarios.

También quería hablar de los Gabriel Lighwood y Gideon Lightwood, aunque no me acuerdo mucho como son de personalidad, si me acuerdo de esos momentos cuando hablaban con Jem y Will, porque siempre me sacaban una risa.

Por si no lo habías notado, cosa que dudo, tenemos un triangulo amoroso, Will, Tessa y Jem, pero este triangulo, es muy curioso, me imaginaba que se iba desarrollar de otra manera, pero no fue así y eso me sorprendió ya que todos los que se hayan encontrado un triangulo amoroso ya saben de su desarrollo, pero me ha gustado no solo porque es diferente sino porque creo que si se hubiese desarrollado como los típicos triángulos amorosos me hubiera entristecido, porque les he cogido mucho cariño a estos personajes.

La trama sigue a la misma altura que el libro anterior, sus descripciones son igual de buenas y los diálogos te transmiten las emociones de los personajes y lo más importante, sigue sorprendiéndote, siempre tiene un as escondido debajo de la manga Cassandra Clare.

Y hablando de sorpresas... ¡¿Pero que final es ese?! Sentí como en una parte se me rompía el corazón por uno de los personajes y en otro momento me sorprendí muchísimo por la llegada de un nuevo personaje ¿Quieres saber quién es? ¡Pues a leer el libro!

Es increíble como Cassandra Clare sigue superándose en cada libro.

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario