domingo, 6 de diciembre de 2015

Maravilloso error, Jamie McGuire



Título: Maravilloso error
Título original: Beautiful Oblivion
Autor: Jamie McGuire
Género: Juvenil, contemporánea, romántica 
Saga: Saga Hermanos Maddox #1 
Editorial: Suma
Nº de páginas: 366
Precio: 14,95 €
ISBN: 978-84-8365-937-3

Nota: Esta saga es conocida como Saga Beautiful, conformada por 4 libros incluyendo este actualmente en español y también por la Saga Hermanos Maddox, este sería el primero.

Sinopsis:
SI TE GUSTO MARAVILLOSO DESASTRE, TE ENAMORARÁS DE LAS NUEVAS HISTORIAS DE LOS HERMANOS MADDOX.

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias, Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door,

CUANDO UN CHICO MADDOX SE ENAMORA, AMA PARA SIEMPRE.
INCLUSO AUNQUE ELLOS SUPONGA UN SINFÍN DE MARAVILLOSOS E INEVITABLES DESASTRES,


Opinión personal:
Maravilloso error es el primer libro de la Saga Hermanos Maddox, pero también es conocida como Saga Beautiful. Esta narrado en primera persona por Cami.

Cami es la camarera The Red Door y que se la puede definir con una palabra: independiente. Vive junto con su compañera de trabajo y amiga Raegan. 
Había quedado con su novio un fin de semana, pero el cancelo el viaje y entonces ellas dos decidieron ir al The Red Door a tomar unas copas.
Allí Cami se encontró con Trenton, él nunca la había mirado, nunca había ido detrás de ella, pero eso iba a cambiar desde mismo instante.
Cami tendrá que poner sus sentimientos en orden respecto a su novio y Trenton, mientras Trenton no se alejará de ella, porque si ya has leído Maravilloso desastre, sabrás como es una Maddox.


Decir primero de todo que subiré reseña de Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, cuando tenga tiempo. 

Creo que no me di cuenta de como echaba de menos de leer los libros de Jamie, hasta que me emocioné y reí mientras leía. 

Así que de verdad agradezco a Editorial Suma por la traducción de este libro y espero de verdad que sigan traduciendo la de los otros hermanos Maddox, pero hay una pega... ¿PORQUE TENÍAN QUE CAMBIAR LAS PORTADAS? 
Tengo los dos primero libros con la portada original y el tercero y este con las nuevas y desde mi punto de vista son horribles comparadas con las originales de Estados Unidos, supongo que alguien más le ha pasado lo mismo que yo así que si sientes tanta frustración igual que yo, te entiendo perfectamente.

Aunque este libro forma parte de la Saga Beautiful, no tienes porque haberte leído Maravilloso desastre ni Inevitable desastre ni Un desastre es para siempre, se puede entender este libro perfectamente sin los anteriores por eso seguramente se conoce como el primero de la Saga Hermanos Maddox. 
Pero si que salen algunas referencias de los tres libros anteriores, ya que Travis, protagonista de los tres anteriores libros es hermano de Trenton, así que si estáis interesados en estos libros empezad por Maravilloso desastre.

Pensaba terminarme este libro con tranquilidad, porque ahora estoy estudiando para un examen de la universidad, pero no me acorde de los seductores que pueden llegar a ser los Maddox.

Sinceramente es una trama muy simple, pero que menuda que vas leyendo te das cuenta que no es solamente eso y hace imposible parar de leer. 

Porque aunque Cami y Trenton sean los principales protagonistas hay otros personajes que también la añaden mucha vida al libro, como Raegan, Kody, Hazel... que dejaré que descubráis vosotros mismos porque de verdad os vais a reír con ellos.

Hay un triangulo amoroso entre T.J. (novio de Cami), Cami y Trenton, que no te das cuenta de cuan importante es hasta que llegas al final del libro y te quedas prácticamente con la boca abierta y deseando tener todos los libros de los hermanos.

Jamie McGuire se vuelve a superar con este libro, porque es realmente hermoso como desarrolla las relaciones con cada persona, no solo referentes a las de amor, sino a las de amistades y familia. 

Vas a reír, a cabrearte un poco según lo que hagan ciertos personajes, emocionarte y sobretodo vas a morir por querer tener a un Maddox en tu vida.

Lo que me gusta más de sus libros es que si que al amor es tema principal, pero te la desarrolla de tal manera que no se te hace empalagosa.

Así que no solo recomiendo este libro, sino también los anteriores, porque también vais a morir de amor por Travis. 

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario