jueves, 26 de noviembre de 2015

El corredor del laberinto: Información clasificada, James Dashner



Título: El corredor del laberinto: Información clasificada
Título original: The Maze Runner Files
Autor: James Dashner
Género: Juvenil, ciencia ficción, acción
Saga: Saga El Corredor del Laberinto #5
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 98
Precio: 9,95 €
ISBN: 978-84-943354-3-3

Nota: Aunque haya puesto saga, también es una trilogía. Los tres primero libros son la trilogía en sí, el cuarto es la precuela y este quinto, contiene información, acerca de los tres primeros y de como empezó todo en el cuarto.

Sinopsis:
CRUEL ES BUENA... ¿O NO?
Con afán de responder a esa pregunta, aquí se presentan varios expedientes clasificados de la organización: e-mails sobre el origen del Destello, conversaciones grabadas, recuerdos suprimidos de clarianos como Minho... Además de retratos que se han hallado de los personajes clave de la trilogía.

TODOS MORIRÁN. DA IGUAL LO QUE HAGAMOS. DEJEMOS QUE GANE LA NATURALEZA.


Opinión personal:

Advertencia: ¡No leáis esta reseña si no te has leído el anterior libro!

Primero de todo decir que yo me leí hará tiempo los tres primeros y la precuela. Subiré reseñas de estas enseguida que pueda. Pero con la universidad, no tengo mucho tiempo.

Ahora sí ¡Empecemos!

No hay ningún narrador en especial. Como dice la misma sinopsis es información extra que te da el autor para que tu tengas una opinión acerca de CRUEL.

Creo sinceramente que si no lo tienes, no pasa absolutamente nada, pero debo deciros que en menos de media hora este libro esta leído. 

Quizás si que hay alguna información que te deja un poco asombrada y creo que interesante saber esta información, pero lo mínimo para personas que son como yo, que nos encanta saber de todo acerca de lo que leemos. 

Lo que más me ha gustado ha sido los dibujos que hay.

Como veis es una reseña supercorta, porque no hay mucho que decir y si empezará a deciros cosas, serían spoilers de este libro.

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario