lunes, 31 de julio de 2017

Los malvados se alzarán, Danielle Paige



Título: Los malvados se alzarán
Título original: The Wicked Will Rise
Autor: Danielle Paige
Género: Juvenil, retelling, fantasía
Saga: Saga Dorothy debe morir #2
Editorial: Roca Editorial
N° de páginas: 299
Precio: 17.90 €
ISBN: 978-84-16498-85-7


Sinopsis:
Ha llegado una nueva chica a Oz. Viene de Kansas y tiene una misión:
Encontrar a Dorothy.
Destruir el camino de baldosas amarillas.
Salvar su hogar.
Los malvados se alzarán.


Opinión personal:

Advertencia: Esta reseña puede contener spoilers del libro anterior

Los malvados se alzarán es el segundo libro de la Saga Dorothy debe morir, y esta narrado en primera persona por Amy Gumm.

Amy ya tiene uno de los tres objetos para derrotar a Dorothy, aún quedan dos y la Orden esta separada. El objetivo sigue siendo el mismo, pero ¿cómo lo conseguirá si cada uno de ellos esta en lugares distintos?


¡Buenas Heroes! Estoy realmente contenta, este es mi décimo libro en este mes. ¡Así que empecemos!

Comenzaré con Amy, me ha puesto... nerviosa. ¿Por qué? Por que en un momento decidía luchar y al siguiente rendirse, y no sale de ese bucle, es sencillamente exasperante.
Lo bueno es que en libro "técnicamente" se encuentra a sí misma, y me pregunta es cuando a pasado eso, porque no me he enterado para nada.
Además hay acciones que hace que causan problemas, pero estos problemas se podrían haber evitado su tuviese dos dedos de frente.

Los demás personajes siguen en su línea, ni van a peor ni a mejor, y los nuevos personajes que nos presenta la autora, tampoco me han aportado mucho.

Y se que hay algo "amoroso", pero en este libro no me lo he creído para nada, y creo que sin el "romance" este libro no cambiaría nada. Por lo tanto creo es prescindible la "romántica".

Es un libro realmente corto, y se agradece, porque me ha dado la sensación que era un libro de relleno, prácticamente lo único que hace que el libro tenga sentido es el final.

Además el final, en ningún momento me ha sorprendido, y es extraño, porque no esta nada mal, pero supongo que como la trama era tan plana (excepto unas páginas del principio y final), quizás no me llegaba a creer que estuviera pasando algo.

Lo que me ha gustado de este libro ha sido un momento gracioso entre Amy y Pete, algunas frases, porque me gustan lo que transmiten y saber que quizás el siguiente libro será más interesante.

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario