viernes, 1 de julio de 2016

Quotes of month: P.D. Todavía te quiero

¡Última semana de "Quotes of month"!

Hemos llegado al final y las frases del libro que os traigo para poner el lazo final es P.D. Todavía te quiero.

Haciendo click aquí, podréis ir a la reseña y aquí os dejo la reseña del anterior libro: A todos los chicos de los que me enamoré

Las imágenes han sido sacadas de internet así que les perteneces a quién hayan hecho este esplendido trabajo. 




“-¿Qué haces? - susurro.
-Crear expectación.

-Bésame de una vez - respondo con premura.”

“No puedes estar cerca de alguien, no de verdad, si hay secretos entre los dos.”

“A veces te parece que los cosas son para siempre, pero no lo son. El amor puede desaparecer, o las personas también sin quererlo. Nada está garantizado.”


“-Entonces, añádelo al contrato. Peter y Lara Jean prometen no romperse el corazón.”

“-La sociedad está obsesionada por avergonzar a la mujer que disfruta del sexo, pero aplaude al hombre por hacer el mismo. […]. Es una doble moral ridícula.”

“-Nosotros. Lo hice por nosotros - corrige Peter, y entrelaza sus dedos con los míos -. Estamos juntos en esto, nena.”

“-¿No te dije que cuidaría de ti, Covey?
-Sí – admito mientras le acaricio el pelo.”

“-Los jóvenes desaprovechan la juventud.”

“-El té es para las viejas. Quiero un cóctel.”

“Solo comprendes que eres capaz de hacer algo si lo haces.”

“-Tu cuerpo es tuyo, tanto para protegerlo como para disfrutarlo. Tú decides quién participa de ese placer, es tu elección, pero elige con criterio.”

“-Ahora también hay un propósito. El propósito es que estoy aburrido y me apetece besarte. ¿Es un crimen?”

“-¡Mierda! No soporto no poder protegerte de eso.”

“-¿Querido?
-Gustado.
-Has dicho querido.
-Bueno, quería decir gustado.”

“-No. Y solo quiero señalar que eres tú la que siempre saca el tema del sexo. Creo que las chicas adolescentes están más obsesionadas que los chicos.
-Puede ser.”

“-Una porra con z.

“¡Qué poco esfuerzo requiere hacerle feliz! Ahora comprendo que lo que mantiene una relación son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos. Y ahora sé también que, hasta cierto punto, tengo el poder de lastimarlo y el poder de hacer que sienta mejor.”

“Se ha hecho tan… familiar. Y ahora a desaparecido. No desaparecido, sigue aquí, pero ya no puedo acceder a él, lo que probablemente sea aun peor.”

“Tal vez las cosas muy muy buenas no estés destinadas a durar mucho, tal vez eso es lo que las hace mucho más dulces, su transitoriedad.”

“-A veces las mejores amistades pueden ser difíciles. Las dos estáis creciendo y cambiando, y es complicado crecer y cambiar al mismo ritmo.”

“-Mi único consejo es que te permitas vivir completamente el momento. Mantente bien despierta. ¿Sabes lo que quiero decir? Ve a por todas y aprovecha hasta la última gota de la experiencia.”

“-Sí, diría que la relación de una chica con su madre es su relación más importante con una mujer.”

“-Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.”

“Hay una palabra coreana que me enseñó mi abuela. Se llama jung. Es un vínculo entre dos personas que no puede cortarse,  incluso cuando el amor se convierte en odio. Sigues conservando esos antiguos sentimientos por esa persona; no puedes librarte de ellos por completo; siempre guardarás un poco de ternura en tu corazón por esa persona.”

“Sentir a alguien que me entiende tan bien. Es un sentimiento tan maravilloso que podría llorar.”

“La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.”





“-Estoy loco por ti - dice, frotándose la nuca -. ¿No podemos…?
-¿Estás diciendo que yo te vuelvo loco? - interrumpo.
-Estoy diciendo que me vuelves más loco que ninguna otra chica a la que haya conocido.”

“-¿Y qué si lo hacemos? Si somos tan cautelosos no pasará nada. Hagámoslo en serio de una puta vez, Lara Jean. Vayamos a por todas. Basta de redes de seguridad. Puedes romperme el corazón. Haz lo que quieras con él.”

“Ahora sé que no quiero amar o que me amen a medias. Lo quiero todo y, para tenerlo todo, hay que arriesgarlo todo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario