viernes, 17 de junio de 2016

Quotes of month: Traición, Alessandra Neymar

¡Bienvenidos a otro viernes de "Quotes of month"!

En esta ocasión tenemos las frases del libro Traición, también quería decir que este es el segundo libro de la Saga Bajo el cielo púrpura de Roma, por lo tanto si no habéis leído el primero que es Mírame y dispara, os podéis spoilear un poco la historia.

Aquí os dejo las reseñas de ambos libros: Mírame y dispara y Traición.

Las imágenes han sido sacadas de internet así que les perteneces a quién hayan hecho este esplendido trabajo. 




“-Mírame. Estoy aquí.”

“-¿Vas a besarme? - suspiré.
-¿Es lo que quieres?
-Siempre lo he querido.”




“-No te alejes de mí ahora que te tengo cerca. - Sus manos presionaron mis caderas. Envolví su cintura con las piernas y me acerqué todo lo que pude a él.
-Nunca me he alejado Cristianno - musité mientas le besaba el cuello. Comenzó a respirar agitado de nuevo, pero esta vez no fue por la excitación -. Puede que me encierren, que me alejen de ti, pero jamás podrán conseguir que deje de quererte, ¿me has oído?”


“¿Por qué decidiste quererme? - pregunté entre lágrimas.
-Si alguna vez… has creído… que me arrepiento… estás muy equivocada - farfulló.”

“-Te esperaré, mi amor, pero debes hacerme una promesa.
-¿Cuál?
-No te pongas en peligro, por favor. - Enrico soltó un gemido, me tumbó en la cama y se colocó sobre mí.”

“-¿Cómo… está? - susurré, entrecortado.
-Ella me ha preguntado lo mismo - reconoció.
-Eso no responde a mi pregunta, Enrico. - Solo escuché su aliento durante unos segundos.
-No… está… bien… - Respiró demasiado entre palabra y palabra. Era un claro signo de aflicción en él.”

“Quise apartarme  de él cuando de golpe me cogió de la cara y me soltó un beso rápido. El contacto de sus labios fue minúsculo, pero suficiente para que sintiera por primera vez ese cosquilleo en mi vientre. Acababa de recibir mi primer beso… ¡de Cristianno!
-Me has… besado - tartamudeé desconcertada.”


“-¿Qué sientes, amor?
Volví a estar tan cerca de mí que noté su aliento resbalando por mi nuca.
-Que todo termine así… - musité -. No es lo que yo quería…
-Un amor como el que supuestamente sientes no se entierra tan rápido - Aquel jadeo asaltó todas mi defensas.”

“-Eres una cobarde… - gruñí, rozando su labio inferior con el mío.
-Y tú un egoísta… - Fue ella quien rompió la corta distancia entre nosotros y nos ahogó en un beso feroz ansiosa.”

“-La quieres demasiado – reconoció en voz alta sin importarle una mierda que Valentino le mirara estupefacto.
-La quise...”

“-¡¡¡NOOO!!! - chillé mucho más de lo que lo había hecho en toda mi vida -. ¡NO ME TOQUÉIS! ¡CRISTIANNO! ¡CRISTIANNO ESCUCHA MI VOZ, TIENES QUE MOVERTE! ¡NOOOO! ¡SOLTADME, POR FAVOR, SOLTADME!”

“-No al menos hasta que te conviertas en una Bianchi - me susurró al oído -. Después, podrás reunirte con él, mi amor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario