viernes, 3 de junio de 2016

Quotes of month: Besar a un ángel, Susan Elizabeth Phillips

¡Hola Heroes! 

Bienvenidos a la primer semana de "Quotes of month". Como veis las frases serán del libro Besar a un ángel. 
Espero que lo disfruten y que os animéis a leerlo. Haciendo click aquí, iréis a la reseña de este fantástico libro. 

Las imágenes han sido sacadas de internet así que les perteneces a quién hayan hecho este esplendido trabajo. 



“-Yo Theodosia… -  tragó saliva -, te tomo a ti, Alexander… - volvió a tragar saliva -, como mi horrible esposo.” 

“-Has caído en mano del diablo, cariño. Cuanto antes lo aceptes mejor será para ti - dijo él cuando por habló con una voz que nunca había sonado tan triste.”

“-¿Te has puesto perfume?
Ella tragó saliva y asintió con la cabeza. Tater le pasó la trompa con delicadeza por detrás de la oreja.
-A Tater le vuelven loco los perfumes de mujer.
-¿Qué tengo que hacer ahora? - dijo con voz entrecortada.
Digger la miró sin entender qué le preguntaba.
-¿A qué te refieres?
-¿A T-Tater?
-Pues no lo sé. ¿Qué quieres hacer?
Se oyó una risa entrecortada.
-Es probable que quiera desmayarse, ¿verdad, Daisy?
Alex apareció justo detrás de ella y la joven intentó mostrar valor.
-No… no exactamente.
-Es por el perfume. - […]
-N-nadie me dijo que no usara perfume. - Para sorpresa de la joven, el elefantito bajó más la trompa […]. Recordó que también se había puesto perfume entre los pechos.
-Alex - le imploró -. Me va a tocar… me va a tocar… - la trompa de Tater alcanzó su meta -. ¡Los pechos! – gritó.
-Tienes razón. – Alex palmeó la trompa y la aparto a un lado -. Ya basta amiguito. Eso es de mi propiedad.”

“-Eres tonto. Por supuesto que hay amor. ¿Acaso no lo sabes? Yo te amo.”

“-Calla. Como pronuncies esa palabra con «F», lo lamentarás.
-¿Qué palabra es ésa? Dímela al oído para que sepa de qué hablas.
-No te voy a decir nada.
-Deletréala.
-Tampoco la deletrearé.
Alex siguió bromeando con ella hasta llegar al recinto, pero no consiguió que se la dijera.”




“-¿Qué ha sucedido con la mujer con la que me casé? ¿La que creía que la gente civilizada no se levantaba antes de las once?
-Se casó con un tipo del circo.”



“-Quiero amarte - susurró.”

“-No me toques…
-Déjame ayudarte. - La respiración de Alex era rápida y entrecortada -. Te llevaré a la caravana.
[…]
-Nunca te perdonaré por esto - susurró.
-Ya, ya lo sé.”

“-Ya no te amo – susurró ella -. No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
-No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.”


“-¡Levántate, Alex! ¡No lo hagas! No se lo permitas.
[…]
-Tú me lo dijiste una vez, Daisy. Nadie puede humillarme. Sólo yo puedo rebajarme.”

“-Estás muy furioso por lo que Sheba te ha obligado a hacer.
-Ella no me obligó a hacer nada.
-Te aseguro que sí - […] - Lo ha hecho muy bien. De veras. Si tenemos una niña podemos llamarla como ella.
-Sobre mi cadáver.”

“-Yo, Daisy Devreaux Markov, te tomo a ti… - Hizo una pausa.
Alex la miró y arqueó una ceja.
-No me digas que has vuelto a olvidarte de mi nombre.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario