sábado, 14 de mayo de 2016

33 razones para volver a verte, Alice Kellen



Título: 33 razones para volver a verte
Título original: 33 razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
Género: Romántica, new adult, contemporánea  
Saga: Serie Volver a ti #1
Editorial: Titania
N° de páginas: 316
Precio: 15.00 €
ISBN: 978-84-16327-04-1


Sinopsis:
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Opinión personal: 
33 razones para volver a verte es el primer libro de la Saga Volver a ti, esta escrito en tercera personas.

Rachel, Mike, Luke y Jason se conocieron cuando eran pequeños y no se separaron hasta la adolescencia. Ellos siempre habían sido mejores amigos, aunque la relación que se iba desarrollando entre Mike y Rachel iba pasando poco a poco al siguiente nivel.
Rachel corto todos los lazos, después de que pasarán ciertos acontecimientos y decidió emprender una vida nueva. 
Pero el destino o  por simples casualidades de la vida hará que se vuelva a encontrar con su mejor amigo Jason mientras busca una nueva casa y aunque Jason decida intentar convencerla con palabras para que se mude con él, Luke y Mike, quizás será más efectivo que aparezca uno de ellos y le secuestre el gato para que así vaya con ellos. 


Es una historia de amor principalmente, aunque también se habla de las relaciones familiares y de la amistad.
La trama en sí, es un cliché, aunque no se me ha hecho pesada, porque la autora ha sabido desarrollarla muy bien. Empezando ya desde el principio.

La autora nos explica como se conocieron los personajes y varias anécdotas de distintos años, así que podemos conocer a cada uno de ellos como eran antes de que se separasen, aunque profundiza más en Mike y Rachel, ya que ellos serán los principales que sufrirán cambios.
Este detalle me ha gustado, porque me ayudado a introducirme mejor en la historia para así poder entender mejor a los personajes.

Y ya que estoy hablando de los personajes, puedo asegurar que conozco bastante bien a Mike y Rachel (obvio, porque son los protagonistas de la trama y todo gira entorno ellos), un poco a Jason, porque prácticamente los momentos en que aparecía en la historia era porque esta con Rachel, ya que entre ellos hay muy buena relación y no conozco a casi nada a Luke, aunque hay un misterio bastante divertido que seguramente la autora nos revelará en los siguiente libros.
Aunque la toda la historia esta centrada en esos dos personajes, me hubiese gustado poder conocer mejor a los demás, eso ha sido un detalle que me ha fallado.

Aunque la trama sea un cliché, no me ha molestado, quizás porque no he leído mucha novela romántica, pero os puedo asegurar que leyendo muy por encima es: los protagonistas se separan, se reencuentran, uno de ellos rehuye al otro, luego empiezan a volver a tratarse... 
Creo que la razón por la que no se ha hecho pesada, es porque la autora no ha puesto mucho drama. solo ha puesto lo necesario para poder hacer la historia y eso también me ha gustado.

Como he dicho anteriormente no se explica mucho de los personajes secundarios, por así decirlo, por lo tanto tampoco profundiza mucho en la amistad que se va desarrollando de nuevo entre ellos y me hubiera gustado verlo, porque por ejemplo sin hablar mucho con Luke ya vuelven a ser amigos enseguida.

Al principio no entendí el título del libro y sinceramente fue esa curiosidad lo que hizo que quisiera leérmelo y cuando supe la razón, debo decir que fue muy dulce.

Cuando salga el siguiente libro de esta saga me lo voy a comprar seguro, ya que he investigado un poco y por lo que se cada libro explicará una historia de amor de los personajes que hay, como por ejemplo de Jason, Luke... aun no sé cuantos libros conformarán esta saga.

Para finalizar debo decir que el libro me ha gustado, pero tampoco me ha fascinado, aunque si tu genero es la novela romántica seguramente este libro te llegará a gustar bastante. 

PUNTUACIÓN: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario