domingo, 15 de noviembre de 2015

Book Tag: Saga La Selección


Este Book Tag consta de 8 preguntas, ya que el mundo de la Saga La Selección, se divide en ocho castas.

De la más rica a la más pobre. Y las preguntas están relacionada con cada casta.

Si no os habéis leído los libros y queréis leerlos, no os preocupéis, no te revela nada de la trama. Así que podéis estar aquí sin preocupación.

¡EMPECEMOS!

Casta 1: Realeza
¿Qué personaje literario de la realeza tendrías como modelo a seguir?

Al principio no venía ninguno a la cabeza, ya que no tengo libros acerca de la realeza pero me acorde que hace tiempo leí uno y esta reina, no era la típica tirana, es más era la protagonista.

La del vestido azul es Bitterblue. El dibujo es de meabhdeloughry.
Así que si tendría que tomar ejemplo de alguien sería de Bitterblue, de la Trilogía Los Siete Reinos por Kristin Cashore.

Me gusta, porque des de el principio quiere saber que pasa en su reino y por eso salía a escondidas y se integraba entre los ciudadanos y gracias a ciertas personas sabrá más cosas que ella no tenía ni idea y pondrá una solución.

Aquí abajo os dejo la portada del libro:





Casta 2: Actores
En una adaptación de libro a película ¿A qué personaje quisieras interpretar?

Esta no hace falta que me lo piense dos veces.


Clary Fray de la Saga Cazadores de Sombras por Cassandra Clare.

No solo porque me encanta lo luchadora, decidida, leal, valiente... que es.

Hay otra razón, Jace.

Amo muchísimo a Jace, me encanta como es y por eso sería Clary, para poder decir que mi novio es un cazador de sombras con ego increíble y que le teme a los patos









Casta 3: Educadores
¿Que libro pondrías como lectura obligatoria en el colegio/instituto?

Este me lo he pensado un poco más y he llegado a la conclusión que sería:

Si decido quedarme por Gayle Forman.

Es un libro que te hace pensar y reflexionar en lo rápido en que la vida de una persona puede cambiar.

Además tiene unas frases realmente preciosas que te hacen aprender cosas nuevas.












Casta 4: Joyeros
¿Qué joya de un libro te gustaría tener?

Hacía muchísimo tiempo que quería el ángel mecánico de Tessa Gray.

Es un colgante realmente hermoso y por fin lo obtuve ya hará un tiempo.

Aquí os deja la maravillosa foto de mi ángel mecánico.












Casta 5: Músicos
Elige 3 libros y ponle una canción a cada uno de ellos

Vale, esta es un poco más difícil, así que estuve mirando en mi móvil para ver la canciones que tenía para poder relacionarlas.





La primera canción es: Better Love por Foxes y la relaciono con el libro de After por Anna Todd

He puesto este libro con esta canción, porque Tessa Young, a pesar de como de complicada es su relación con Hardin, siempre esta esperando a que las cosas mejoren y le demuestre que de verdad la quiere.



La segunda que voy a poner es Wings por Birdy para el libro de Champion de Marie Lu.

Yo entendió en la canción que la chica quiere estar junto al chico que quiere y revivir esos momentos que tuvieron juntos de nuevos.

Y solo voy a decir eso, porque o sino estaría spoilenando el último libro de esta fantástica trilogía.

La portada es con el libro en inglés y la he puesto, porque es más bonita.



Y la tercera y última canción es Ain't Been Done de Jessie J y la pongo con el libro Obsidian de Jennifer L. Armentrout.

Porque Katy a pesar de Daemon le dice que no hagas eso y no se acerque a ello, ella sigue haciendo las cosas a su manera e ignorándolo.

Y eso al principio hace gracia porque no paran de picarse.

Casta 6: Costureros
¿Qué vestido de la portada de un libro quisieras que te hicieran para el día de tu coronación?

Aunque el vestido se antiguo, escogería el vestido de Tessa Gray, porque lo encuentro realmente bonito y si tuviera que elegir un vestido un poco más moderno me quedaría con el que lleva la chica del libro La Heredera por Kiera Cass.

Nota: Aún no tengo el libro ¡y de verdad lo quiere! ¿Porque los libros no pueden ser más baratos?












Casta 7: Jardineros
¿Qué libro le darías a los jardineros como inspiración para los jardines de tu castillo?


Claramente les daría Susurros de A.G. Howard. Todo el paisaje es de el País de las Maravillas y aunque tendría un jardín bastante peligroso, me encantaría la magia que se respiraría.
















Casta 8: Fugitivos
¿A qué personaje de un libro le ayudarías a escapar de casa?



Creo que elegiría a Juliette de Destrózame por Tahereh Mafi.

A la pobre la encerraron des de muy pequeña y aunque suceden varias cosas que eso hace que logre salir, la hubiera sacado antes.

Y si la portada es la inglesa, pero es que es mucho más bonita.












Y este ha sido el Book Tag, comentad si queréis que escogerías en cada pregunta para poder comentarlo entre todos.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario