jueves, 19 de noviembre de 2015

Book Tag: Redes sociales



Como me esta gustando esto de hacer Book Tags ¡Aquí vengo con otro!
Trata de ir nombrando las redes sociales e ir respondiendo las preguntas relacionadas con ellas.

Se lo que estás pensando, que es un book tag antiguo, pero como quería hacerlo, aquí esta.

Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado



Me lo han recomendado, pero no me lo he leído. Lo sé, lo sé... ¿Cómo no he podido leerme la Saga de Harry Potter? Sencillo, cuando empezaron a salir las películas tenía cuatro años y si que leía, pero eran los típicos libros muy cortitos y cuando vi este libro, porque se lo había comprado mi hermano, yo solo veía un ENORME libro que solo podrías terminarlo en años. 
Luego con el tiempo fui leyendo más y me fui olvidando de estos libros. He visto todas las películas, pero me encantaría leerme toda la saga. 
Por esto ¡Esta pendiente en mi lista!

Twitter: Mi libro más corto


No suelo tener libros cortos, pero este es el más corto, pero tiene unas lecciones de la vida que me encantan. Así que os lo recomiendo.

Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular


No sé si puede decir que ahora sea muy popular, pero como en enero de 2016 saldrá la película, supongo que este libro se hará más conocido.
Cuando me lo compre nadie sabía y a mí me pareció muy curioso, así que sencillamente lo compre. Y debo decir que me gusto.

MySpace: Un libro que no recuerdo si me gusto o no


Me lo leí cuando estaba quizás en primero o segundo de la ESO y ya no me acuerdo mucho de lo que iba, solo me sé pequeños fragmentos, así que por eso no tengo ni idea de si me gusta o no. 

Instagram: Libro con una portada bonita


No sé que tiene esta portada, pero la encuentro preciosa. Esto demuestra que no hace falta que una portada tenga muchas cosas para que sea hermosa.

Goodreads: Libro que siempre recomiendo


Todas las personas que me conocen, saben que estoy completamente enamorada de estos libro tanto de la saga principal como de la precuela y también saben que nunca me canso hablar de ellos. Así que si, definitivamente es esta ¡Leedla!

Youtube: Libro que me gustaría ver en película



Si de verdad hicieran una buena adaptación sin destrozar estos hermosos libros, me encantaría ver estas películas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario