sábado, 4 de julio de 2015

Opal, Jennifer L. Armentrout



Título: Opal
Título original: Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Romántica, ciencia ficción, juvenil
Saga: Saga Lux #3
Editorial: Plataforma Neo
N° de páginas: 421
Precio: 17,90 €
ISBN: 978-84-15880-74-5


Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Opinión personal:

Advertencia: ¡No leáis esta reseña si no has leído el anterior libro!

Opal es el tercer libro de la Saga Lux. Este libro empieza poco después del final de Onyx. La historia sigue narrada en primera persona por Katy.

La trama se inicia en la habitación de Kat. Cuando se despierta lo primero que ve es a Dawson, el hermano de Daemon y Dee. 

Dawson regresó al final de Onyx, però no parece el mismo... Esta escurridizo y casi no habla. Daemon prácticamente va vigilandole para que no haga nada indebido. Como por ejemplo ir a buscar a Beth de las garras de Dédalo. 

Después de todo lo que paso en el libro anterior, Daemon y Katy ya están saliendo juntos y Katy confía plenamente en él. 

Las sospechas infundadas en Blake, al final fueron ciertas, trabajaba para el Departamento de Defensa. A causa de que Katy confío demasiado en él, Adam murió, haciendo que la amistas entre Dee y Katy, cuelgue de un hilo. Ya que Adam y Dee en Onyx, empezaron a salir formalmente.

También hay otro problema que sale del control de ellos. El novio de la madre de Katy, Will Michaels, ya que Daemon lo mutó por salvar a Katy. Cuando un Luxen muta a un humano, este se transforma en híbrido, teniendo las mismas cualidades o incluso superiores que el Luxen que la muto. Pero eso no es todo, establecen una conexión tan fuerte que si uno muere, el otro también.

Hay muchas cosas que salen del control de los protagonistas... Dawson, Will... Pero las cosas pueden empeorar aun más cuando llega un antiguo visitante, que quizá les puede ayudar a rescatar a Beth.


Los diálogos entre los personajes siguen siendo espectaculares, aunque con la muerte de Adam, Dee y Kat, casi ni se hablan. 

Daemon sigue manteniendo su carácter egocéntrico, sarcástico pero manteniendo su toque de dulzura. 
Katy ha cambia mucho respecto al anterior libro y me encanto, su carácter se ha hecho más fuerte y tiene más personalidad. 
La relación entre ellos dos, va estupendamente y siguen habiendo escenas que te suben los colores (ya me entendéis). 
Dawson al principio del libro no sabes como es ni nada, solo tienes las descripciones de sus hermanos, pero comparándolas parecen personas diferentes. Poco a poco se va sabiendo más de él.
Ash y Andrew siguen igual de antipáticos, pero se les nota el dolor de haber perdido a su hermano y Dee empieza a estar mucho más rato con ellos. 

No puedo opinar mucho acerca de la trama, porque no quiero revelar nada, Pero os puedo decir que es increíble, sigue habiendo mucha acción, todo lo que había quedado abierto en el otro libro en este se cierra y también salen nuevas cuestiones que resolver. Haciendo la historia interesante. 

El final... el final es asombroso. No voy a revelarlo obviamente, pero prepararos para un final que te hará gritar, llorar y alegrarte. Este final jugó con mis emociones. 
Recomiendo muchísimo este libro y en sí toda la saga, no me esta decepcionando en nada.

PUNTUACIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario